domingo, 23 de febrero de 2014

Siempre que voy a clase, las chicas me envidian esa pedazo de caja de plástico que tengo por costurero  :), y aunque sea fea me ha resultado muy práctica.
Después de muchos chistes y años de transportarlo, me decidí a cambiarlo por un costurero más acorde a mi hobbies.
En esta labor me ayudo mi amiga Pili, que tiene unas manos maravillosas, desde aquí le agradezco sus horas de paciencia que tuvo conmigo. Mil gracias Pili.
Como siempre y para no variar me incline por un motivo de casas, y lo aplique a punto escondido, mi favorito.
Así qué me puse a dibujar, a coser y aquí os enseño el resultado.
Como siempre..... Gracias por estar.


2 comentarios:

  1. Montse ahora a trabajar para llenar este blog además de mostrar todo lo que has hecho en estos 4 años tanto en patchwork como en manualidades...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno será más antiguo que nuevo, ya que lo último lo acabo de publicar.

    ResponderEliminar