sábado, 22 de febrero de 2014


Hoy quiero mostrar lo último que he realizado, se trata de una colcha para la cuna, para una personara muy especial, que estamos todos deseando conocer.

Elegí un panel muy divertido y con unos colores muy vistosos, y así me quedo... Aunque no sea la típica colcha de colores pasteles de bebe, me gusta mucho, además la hice un poco mayor y así cuando el peque crezca, la colcha crecerá con el.





Y como me sobraron unas telitas cortadas, aproveche e hice un organizador para colgar a los pies de la cuna, a mi me regalaron uno cuando nació mi hija y fue todo un lujo disponer de el, sobre todo de noche cuando mi hija se despertaba con un apetito voraz....
Lo tenía todo a mano, los pañales, toallitas.....




Como no hay dos sin tres, hice un guarda pañales, un proyecto de Candelaria, que también me parece muy práctico, ¿os acordáis cuando buscamos en el bolso del bebe los pañales?, no se vosotr@s, pero yo me los encontraba revueltos y arrugados, con esto nos aseguramos de encontrarlos rápido y en perfecto estado.



Y ahora sólo queda esperar .........




3 comentarios:

  1. Al final te has decidido a hacer un blog...muchas felicidades

    ResponderEliminar
  2. Gracias.... Pero aún me queda mucho camino..... Aún tengo que aprender :))

    ResponderEliminar
  3. Que guapo y que manos tienes. Bueno la creatividad tb cuenta sigue así. Aquí tienes una gran admiradora.

    ResponderEliminar